Planta Puebla - Planta Aguascalientes
     
 
TUBERIA DE CONCRETO >> TUBO CON RECUBRIMIENTO PAD O PVC
El tubo de concreto con recubrimiento interior plástico sea de PAD o de PVC ha sido aceptado cada vez más por los organismos en México. Debido a su excelente resistencia al ataque químico, bacteriológico y de gases corrosivos es un complemento perfecto del tubo de concreto.

El incremento en la contaminación de las aguas negras en el alcantarillado mexicano orilló a los responsables de la Comisión Nacional del Agua a tomar mejores medidas de precaución. Por esta razón los gobiernos tanto de Guadalajara como de San Luis Potosí han requerido mejores tubos para sus colectores, solicitando a TUBECO tubería con una ventaja competitiva: Un recubrimiento de PVC (Cloruro de Polivinilo) y/o PAD (Polietileno de Alta Densidad), con lo que garantizamos la prevención del ataque por parte de los sulfatos al concreto. El desarrollo de esta nueva tecnología tiene la versatilidad de poder aplicarse a gran parte de nuestro catálogo de tubos, desde Ø107 hasta Ø305
.
 

 

Tubería de concreto >> PVC y Polietileno

El  tubo de concreto con recubrimiento interior plástico sea de PAD o de PVC ha sido aceptado cada vez más por los organismos en México. Debido a su excelente resistencia al ataque químico, bacteriológico y de gases corrosivos es un complemento perfecto del tubo de concreto.
 
El polietileno que utilizamos en TUBECO es un placa de polietileno de alta densidad tipo PE-80, con anclas integrales de 13 mm de altura en una de sus caras. Por el contrario el PVC es una placa de cloruro de polivinilo y pigmentos especiales, con anclas tipo T de 9.5 mm de altura. Estas placas recubren interiormente la tubería de concreto siendo utilizables para agua pluvial y de alcantarillado. Debido a su estructura el PAD y el PVC muestran una excelente resistencia a sulfatos y otros ácidos.
 
A temperaturas máximas de 60°C el polietileno de alta densidad y el cloruro de polivinilo son resistentes a la mayoría de los solventes, debido a este hecho es materialmente imposible la formación de residuos en las paredes de la tubería.
 
Estos productos cuentan con calidad certificada ISO 9001 por IQ Net (PAD) e ISO 9002 (PVC), lo cual es un valor agregado para nuestro Sistema de Gestión de Calidad, por medio del cual hemos sido certificados con base a las normas NOM-001-CNA-1995 e ISO 9001-2000.